Insomne

El tema de hoy es que ni siquiera puedo dormir, no se porque, los ojos no se me cierran para nada, sera la altura, seran las preocupaciones, será lo que llamo el efecto silencio, la  verdad no lo se

solo se que son la 01 y 22 am y ni rastros de sueño, en estos meses no he escrito nada de nada, ni siquiera se desde cuando, y es que saben. el gran problema es que si tenia mucho que escribir, tiempo para hacerlo, pero tenía demasiadas cosas dentro, cosas que pueden lastimar a mi esposa, quien, vehementemente revisa este blog en busca de pistas acerca de mi, o mejor dicho de la vida oculta que segun ella llevo.

lo cierto es que simplemente no podia escribir nada que no tuviera los huevos de decircelo en su cara, básicamente un monton de mierda acumulada, que dicho sea de paso, debido a la presión de no poder usar , valga la redundancia, esta valvula de alivio de presión que es mi blog, pues nada tuve que decircelo, no fue facil, menos dificil pero lo dicho dicho esta, y ahora ya tengo motivación para escribir.

espero, muy a pesar de mis criticos, empezar a escribir de nuevo, agenciarmelas para postear lo más seguido que pueda, y postear cosas completas, como la de hoy, y creanme quisiera escribir mucho más, contarles mis subidas y bajadas, mis embrollos, acerca de la ex psycobitch que se le dio por fregar y simplemente se le puso en su sitio.

ah no se han pasado tantas cosas, y eso que solo son las que son por mi lado, tambien esta mi hijo, la nana pesima que nos toco, la forma como hemos arreglado las cosas…asi de impreciso lo voy a dejar, asi de plano, asi de asi.

es un punto y aparte no va a ser mi intención ponerme al día cpn todo, solo lo ire referenciando y veremos que mas escribo a continuación

ahi se ven

Una respuesta a “Insomne

  1. Yo te creí cuando dijiste q escribirías mas seguido

    (eso dijiste no? o lo supuse??)

    Supongo q ya se te pasó el insomnio