Cinicamente yo

Y nada, creo que con hablar ya no se resuelven las cosas, jejeje, a proposito de lo que me dijeron los grandes alguna vez cuando era yo, aun más chico.

Ya me consagré de alienígena en este mundo lleno de melodramas y paltas.

Indiscutiblemente, yo siempre tengo la razón ( o soy el dueño de la verdad) , y por supuesto que nunca puedo ser sincero. Esa, es la visión de quien se supone me entiende.

…no entiende nada de nadasssssss…

Hacía pues bastante tiempo, en que no me sentía en bicho raro, el outcast, el salido de una página de horror, el ignacio de todas las gatas lokas que abundan en este mundo, que ladrillo en mano martirizan a las dramáticas enamoradas.

puag!!, en fin, hoy día el outcast regresó y de que forma, yo que en los ultimos 5 o 6 años me habia adaptado a esta sociedad de mierda, en que me sentía “funcional” negando mi propia naturaleza, siendo “bueno”, a la mierda.

no es que sea malo, simplemente soy yo y YO no encajo en los estándares culturales dominantes, es decir, digo lo que pienso, y no me tomo las cosas personalmente, lo cual aparentemente me hace ser un ente insensible al dolor ajeno.

Soy por raro que les parezca señores una persona un ente que toma desiciones y se organiza, y que espera que los invlucrados en esa organización que estuvieron de acuerdo con elplan, pues hagan su parte, ya que se atribuyen características de seres humanos responsables y maduros.

por extrañísimo que suene, no miento, oculto información, yaq ue si la digo el melodrama se arma y eso es lo que más detesto, no lo hago por los otros , lo hago por mi. Ahora el gran problema de eso es que cuando alguien te pregunta, sobretodo si es ese alguien especial, esa persona, mis estimados nubetores, no espera que le contestes la verdad, nunca, asiq ue contrariamente a lo que te dijo tu papi y tu mami, mientele, con todas tus ganas

a mi no me sale, soy un indiscreto de mierda.

actualmente, bordeo ya los 33, la edad de cristo dicen algunas viejas de mierda, ya quisiera que me saquen de este mundo a esa edad, pero el castigo sigue…. como sea, hace unos 2 años me veia a los 33 soltero, con mi master, trabajando y vacilandome.

me veo y me doy pena, atrapado en una maraña de complicaciones, hasta en la desición mas simple, sin futuro, sin horizonte, sin ni mierda.

solo un niño me ilumina, mi principito como le digo, la unica esperanza que me da, es que le voy a poder enseñar muchas cosas y solo me quedara cruzar los dedos para que no las cague como yo.

Una respuesta a “Cinicamente yo

  1. Oye

    Pare´ce q estabas tan inspirado escribiendo Tu Verdad que se olvidaron hartas vainas ortográficas.

    Me da risa, me imagino tus dedos volando en el teclado mientras intentas mandar todo a la mierda

    Salud por eso.