NO LEER.

Que es lo que tengo

Pues ni idea

Ganas de pelear

Ganas de gritar

Ganas de llorar

Ganas de no hacer nada

Tengo hambre

Sueño

Sed

No tengo un sitio mio

He regresado a como cuando tenia 7

Sintiéndome un extraño en una casa

Que se supone es hogar

Me siento un accesorio un mueble viejo

El sillón viejo que nadie quiere usar

Ese que cuando estas mucho tiempo

Empiezas a sentir los resortes.

Miradas de enojo

Fastidio trizteza

Me siento inútil

Inútil para ser algo más que usado

Siento que solo estoy aca porque soy util

Doy

Pensamientos lugubres

Sombrios

Voraces

Me invaden

Me tientan a probar la ley de la gravedad

A medir velocidades

A soportar un ruido ensordecedor

Y luego

Nada

A decir verdad

A nadie le importa

Ni a mí

Me siento como cuando tenía 7

Ese sentir de estar de sobra

De estar de compromiso

De estar porque no te pueden desechar

Me siento como el sillón viejo

Asi de solo

Asi de sucio

Asi de feo

Asi de mudo

Los comentarios están cerrados.