Caos

Ayer fue el cumpleaños de un amigo, y me invitó a echarle unos vinos con un cebichito nocturno, la cosa es que al reunirnos en el restauran el había ido con su esposa y sus tres pequeños, y vaya si que dieron que hablar esa noche, si a veces con mi yayo pienso que es difícil hacer las cosas o ir a algún sitio, con tres es el caos total, incontrolables vagabundos, merodeadores, lindos, y extremadamente traviesos x 3.

Papi, papi, papi, papi, papiitoooo, papaitoooo

Jajaj no puedo negar que me divertí bastante con el tema, y se me vino a la cabeza eso que dicen que “es divertido cuando no te pasa a ti”, en fin vinos más vinos menos y los “sobrinos” ya se caían de sueño después de tanto alboroto y destrucción, así que a romper filas temprano y a descansar.
Lo único malo es que extraño más a mis cachorros

Los comentarios están cerrados.