Cuenta regresiva

de nuevo me marcho de ciudad hoyo u Hoyo city como quieran, ya casi termino de empacar todo y estoy tratando de disuadir a mi amigo de logística que me mueva las cosas una semana antes.

de lejos surgen incomprensiones y problemas, de cerca también pero es mas fácil arreglarlas, otra vez estoy en el camino con una familia a cuestas, pero no hay problema por eso soy un sobreviviente, la mala hierba que nunca muere, no puedo quedarme en este trabajo por más bien que paguen, lo detesto y ya tuve suficiente con el, me voy a un lugar más cómodo en donde probablemente reciba más.

Estamos también en plena búsqueda de colegio en Lima para el “chin”, en realidad los colegios no muy buenos en surco están caros y los buenos carísimos, asi que estoy buscando alternativas para poder poner al peque en un buen cole y sobrevivir en el intento.

Alguna sugerencia?

Los comentarios están cerrados.