Acerca de: Paternidad ¿Responsable?

Voy a ser papá!! voy a ser papá!!! que alegría, que felicidad, y ahora?

dontworry.jpg

Por el momento ando extasiado, en esta página ire colocando algunas imagenes (si aunque no lo crean) acerca de como vamos llevando esta gran bendición, no se hasta cuando lo haré pero seguramente será por lo menos por unos 9 meses.

—–/—–

Ya van 9 semanas y quizas un poquito más, ya hace más de dos que le tomamos la primera ecografía a la pancita, jamas pense emocioarme tanto por unas manchas grises, pero lo hice, no podía creer escuchar el corazón de nuestro bebe dandole como un pequeño tamborcito, totalmente ritmico y por lo que se ve ya va sanito o sanita, como sea va bien.

—–/—–

Es increíble como los sentimientos paternales han ido aflorando poco a poco en mi hasta hacerse tan fuerts, y eso que aun no nace mi bebe, algo que en estas últimas semanas he estado experimentando es un poco de celos hacia mi esposa, y es que ella le puede hablar, sentir y ponerle musica, si hasta parece que se entienden a la perfección, yo en cambio estando tan lejos.. en fin, ya llegare a estar más cerca de ellos.

Tal como lo confese, estoy absolutamente enamorado de mi hijita, si ya se que es hijita al menos, eso dice el doc, 12 semanas cinco centímetros y un poquito mas y es todo un angelito, totalmente hipnotizante verla moviendose en la pancita de mama , dándose vueltas y dando de codazos, una verdadera belleza.

——/——

Ya estamos por terminar las 12 ava. semana, de hecho el lunes próximo inicia la 13 ava. aunque estoy lejos mi esposa me reporta de cuando en cuando, y es en estas epoca en que la pancita va creciendo cada dia más y más, ella por ahora hace el truco de echarse pancita abajo para sentir al bb, cosa que me pone nervioso aunque medio mundo me halla dicho que no pasa nada. Como sea ambos estamos ansiosos de la proxima ecografía y confirmar que en realidad es una ella.

——/——

Y nada el tiempo ha pasado volando , ya estamos terminanado la 18 ava semana y las cosas van de maravilla, al fin senti las tenues pataditas de nuestra bella hijita, algo muy tenue pero ahi esta, ella en sus ecografias se rie y se chupa el dedo, es muy inquieta es mi adoración, ya hemos comprado algunas cosas para su cuarto y vamos a empezar a decorarlo. 😀 mamita y papito estan muy felices. Te esperamos con muchas ansias Valentina.

——/——

Vaya !!!! 20 semnas, la pancita de mamita esta bastante crecida, Vale se mueve mucho y la he podido sentir, es genial, ya tiene sus cositas compradas y el 12 es el shower, con los amigos, vamos a ver que sale, la verdad yo no quepo en mi mismo con tanta felicidad y ansias de que ya este aqui y poder cuidarla, acariciarla, besarl, jugar con ella y ponerle de nombre George!!!! 😀

——/—–

Ok entonces ya 26 semanas y en cuenta regresiva para recibir a nuestra beba hermosa, nervioso, pues si, ansioso, mucho, ya en estos dìas sueño mucho con ella, que me dice papi, me abraza o que simplemente la veo dormir, hemos cambiado de ginecoobstetra y mi esposa esta feliz y tranquila aunque cun un fuerte resfriado que poco a poco va pasando.

Vale se mueve mucho màs esta semana reconoce mi voz y se queda tranquila escuchando las sandeces que le hablo o cuando le canto una que otra canciòn, la familia me dice que esa niñita va a nacer con papitis, yo espero que si.

——/——-

Bueno, bueno, segun la ultima visita a la doctora , nuestro retoño esta que se quiere salir, asi que la fecha probable de parto esta definitivamente adelantada para enero, mañana se supone que le sacan una de las ultimas ecografías por lo que he de suponer que podremos comprobar el sexo, aunque medio mundo me dice que por a o b es niño, aun sigo pensando que es Vale, no me caería mal tener un niño con el cual jugar brusco, canjear figuritas y hablar de mujeres.

——/——

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s